Dando un “upgrade” a los profesionales del marketing en RD

El primer trimestre del año fue bastante intenso: desde Gikplus.com participamos como medio oficial en el Marketing Upgrade, una jornada de eventos destinada para profesionales del marketing y la publicidad en RD, coordinado por Mite Nishio y Arturo López Valerio. 

Aparte de estar en el frente de la coordinación y montaje, me tocó ser panelista junto a Erika Valenzuela y Norberto Gobbi en el marco del Social Media Marketing, donde abordamos todo un panorama desde la generación de contenidos, la gestión de comunidades y cómo entender las analíticas clave para tomar decisiones de negocios en el ambiente web y las redes.

Actualizamos de todo un poco. Y dimos una pincelada bastante buena a quienes toman decisiones gerenciales y de comunicación en el país de cómo crear estrategias de nivel en el ambiente web y las redes sociales.

Agradeciendo a Mite, Arturo, Ryan Larrauri, Carlos Lluberes, Roberto Gálvez y todo el equipo detrás del evento. Adjunto las impresiones de Carlos y de Arturo, quienes dieron sus impresiones post-evento.

Recomendado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *