Desembarcando

Hace 24 horas atrás en la T1 de Barajas…

10:55 de la mañana. Recién saliendo del avión y saliendo directo para Sevilla. En las últimas horas he estado reflexionando sobre mi participación en el Evento Blog España, una de las reuniones más importantes de bloggers de toda España y que piensa expandirse con la presencia mía y de otros hermanos latinoamericanos en una mesa redonda que busca resaltar —al menos para mí— cómo el mundo hispano, a través de sus habitantes de variadas naciones y dialectos se relaciona con la conocida red de redes en todas sus aplicaciones. Eso es algo que estado tratando de congeniar en las últimas semanas y espero sacarle partido con un debate que se realizará el sábado próximo.

Mientras tanto, camino hacia la estación de Atocha. Pero sin antes conocer de muy breve manera a Madrid —haciendo la trayectoria por Metro— para finalmente, tomar un tren de alta velocidad que me llevará a la histórica Sevilla, donde se realizará este evento que cuenta este año —y como siempre— con los bloggers que son referencia global y con aquellos, también importantes, que son populares en sus distintas regiones.

Pues eso, una breve crónica que realicé offline, y que quise compartir con todos ustedes. Estamos acá en Sevilla, desde ayer lunes y durante toda esta semana para conocer esta ciudad pequeña, pero grande en cultura. Y también ser partícipes de un encuentro que ya se ha consolidado en la web hispana: el Evento Blog España. Pueden ir aprovechando para dar un vistazo a Sevilla en mi álbum de Facebook.

Recomendado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *