En la IV Feria Emprendedores 2016

En un espacio en el que tuve por varios años la oportunidad de ser espectador y conocer jóvenes que en la actualidad se destacan en sus respetos sectores -de hecho entrevistar y ayudar a posicionar a algunos como Gian Pereyra tratando de brindar innovación y buscando ser “rompedores de esquemas”, me tocó ser en este 2016, ser uno de los tantos emprendedores que participaron en la Feria Emprendedores 2016, organizada por David Collado -ahora alcalde de Santo Domingo-, a través de Just Delivery, la startup donde colaboro en la actualidad.

Por 2 días, tuve la oportunidad de interactuar con cientos de personas que estuvieron interesados en la plataforma que estuve promocionando y sobre todo, conocer muchas de las demandas de dueños de empresas y de particulares con respecto a las tendencias de delivery en el país.

Teníamos en esa feria ciertos objetivos que cumplir a nivel de negocio y tuvimos el chance de interactuar entre personas de diversos sectores y consumidores que ya utilizan servicios de entrega de comida a domicilio.

Al final, Just Delivery no llegó a los finalistas que ganaron incentivos en metálico para poder impulsar sus negocios. Pero las ideas/proyectos que salieron ganadoras en esta edición fueron interesantes: los del jurado se enfocaron más en tecnologías para apoyar la agroindustria, drones para transportación y eficiencia en el consumo de energía. Cuento de que estas iniciativas puedan seguir su curso en 2017 y logren ser empresas rentables en su sector.

Gracias al amigo Orlando Jorge Mera por la imagen que destaca este artículo.

Recomendado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *