Hasta luego, Sevilla

3 días.Cientos de bloggers de diversas partes del mundo y un montón de experiencia que se concentró en aspectos como la crisis, el futuro de los blogs y la importancia de estar conectados fueron los recuerdos más gratos de este Evento Blog España, que en su edición de este año, rompe la barrera de los 1,000 asistentes, lo cual confirma el fin de esta convención: ser el referente para la unión de la blogósfera hispanoparlante.

A modo personal, aparte de estar junto a un grupo admirable de emprendedores en una mesa latinoamericana, lo más gratificante fue compartir experiencias con aquellos influyentes de la blogósfera. Conocer de sus éxitos, sus fracasos —que también son lecciones a aprender— y de sus posibles acciones en el futuro, será algo que buscaré de lleno aplicar a mi corta vida como nóvel emprendedor y compartir con todos aquellos en la pequeña Dominicana.

De los medios, me parecieron interesantes las coberturas realizadas por el Diario de Sevillay de medios internacionales. Quisqueya no se quedó rezagada y aplaudo la cobertura de Diario Libre, donde Orlando Jorge Mera hizo crónicas de las charlas y mesas redondas de calidad. Igual, compartir con este político —y por qué no, blogger— ha sido gratificante.

Gracias a Luís, Benito y a JL. Y a todos los amigos que conocí. Hasta el próximo EBE. Hasta luego, Sevilla.

EBE08 en Flickr
| Mis fotos | EBE08 en YouTube
Foto de familia por Victoriano (ver en mayor resolución)

Recomendado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *