Juego de Estrellas y 2.5 millones de tuits

Durante el fin de semana, el encuentro del Todos Estrellas en la NBA, significó un marco de atención garantizada durante los 3 días de actividades completas, con el torneo de triples, donqueos y de habilidades entre novatos y veteranos del “mejor baloncesto del mundo”. 

Una de las redes sociales más populares, Twitter, publicó un breve estudio de cómo se comportaron sus usuarios durante la noche del domingo en particular, donde la Conferencia del Este sobresalió ante los mejores talentos de Oeste.

get_img

La red social contabilizó que 2.5 millones de mensajes se enviaron en lo que transcurrió la transmisión del juego. Impresionante son los números en donde se recoge que el minuto en donde LeBron y Griffin estuvieron haciendo donqueos consecutivos, se registraron 46,487 tuits por minuto.

get_img-1

Los jugadores que recibieron mayor cantidad de menciones se destacan a Kyrie Irving en primer lugar, seguido de LeBron James y Carmelo Anthony, representando a la Conferencia del Este. Por el Oeste, Blake Griffin, Kevin Durant y Chris Paul fueron los más mencionados

Recomendado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *