Matt Rothschild y Nokia en Latinoamérica

En el día de ayer tuve la oportunidad de conversar con Matt Rothschild, gerente de Marketing de Nokia para América Latina. Se sabe de que para esta empresa, esta región es bien estratégica y que tiene una considerable participación de mercado por móviles en conjunto.

Aprovechando el buen clima de Austin en estos días, hablé con él al exterior de todo un poco: los retos de Nokia en la región, su matrimonio con Microsoft y qué está haciendo la empresa para mejorar su cuota de mercado, en comparación a similares como RIM, quien está igualmente interesado en seguir creciendo en usuarios y aplicaciones con su premio mayor: Blackberry.

Matt habla de qué tan importante es el mercado latinoamericano para Nokia y sus estrategias para seguir consolidado como el fabricante que más móviles estará vendiendo hacia diversos segmentos de consumo. BlackBerry ha sido un competidor muy fuerte para ellos en estos meses.

Rothschild asegura que esto ha sido interesante, más que muchos latinos todavía no pueden darse el lujo de adquirir un BlackBerry con los altos precios que las operadoras telefónicas imponen.

Recomendado

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *