@tuBolsillo.do comienza

Esta noche, luego de varios meses de trabajo, el equipo de Acento.com.do deja inaugurado tuBolsillo, un sitio que se especializará en una tendencia actual en República Dominicana: el comercio online. Tiendas locales e internacionales son la mira de muchos criollos quienes usan esta alternativa de compra y consumo con más frecuencia que nunca en los últimos años, a diferencia de los modelos tradicionales y que es ahora luego de varios años de ensayo y error, tiene una importante notoriedad por múltiples factores.

4408552_orig

Adicional, Acento deja creado el primero de una serie de nuevos espacios temáticos que se englobarán en una red de sitios, tal cual como ocurre en Latinoamérica y otros mercados a nivel global (al estilo Betazeta, Hipertextual, WeblogsSL), donde ya es costumbre la presencia de entornos editoriales de este nivel. Como responsable de varios de los proyectos de esta red de contenidos, me alegra ser parte de este emprendimiento local a partir de ahora -luego de un cierto tiempo alejado del mundo editorial digital- y que hayan considerado mi experiencia en el mundo de los blogs en Dominicana para consolidar este proyecto ambicioso, que sin duda dará de qué hablar, por lo menos a nivel local/regional en el Caribe.

Disclaimer: desde hace mes y medio, adicional a mi labor como Project Manager en MIMO, soy parte del equipo asesor de Acento.com.do para este y los demás proyectos que se lanzarán bajo esta iniciativa.

Recomendado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *