Una de aeropuertos…

No soy de esos que viajan con tanta frecuencia. Al menos doy muchas vueltas por este patio llamado Dominicana, pero zarpar a otros lugares es una rareza. Pero los que viajan con frecuencia, el aeropuerto se vuelve una especie de segundo hogar entre países. Me alegra que el Aeropuerto Internacional de las Américas —siendo uno de los puntos más importantes de entrada y salida de la República Dominicana— esté siendo remodelado, luego de años sin muchos cambios en su infraestructura.

aila2

Cambia no por que estamos «en tiempos modernos» sino por establecer nuevos estándares, nuevos estilos. A pesar de que se realizó un traspaso de administración recientemente —muy cuestionada por cierto, aunque ya fueron disipados esos comentarios—, di una vuelta por una de sus dos terminales y por lo menos, comienza a adaptarse entre los otros aeropuertos de la región.

Confieso que no tuve la oportunidad —por que me iba a quedar varado si no tomaba un avión— de probar todos los servicios, pero la atención en cuanto a seguridad, por lo que se refleja, trata al pasajero como debe de ser: con respeto. Del WiFi, que lo implementen completamente en las terminales y antes de abordar. En pleno 2009, eso tiene que considerarse.

Recomendado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *