Y hasta aquí las gracias, Duarte101

Después de armar desde cero todo un blog y convertirlo en referente de lo que sucede y lo cotidiano entre los dominicanos, luego de 2 años de intensa labor, concluí en febrero pasado mis funciones dentro de Invermedios y en especial de Duarte101.com.

Fueron dos años maravillosos. Dejar de lado mi posición en el ambiente publicitario (era hace poco Director de Arte en Leo Burnett) para emprender junto a Rafael Pérez, Rull Fernández y muchas personas más que son colaboradores del blog, todo un caminar en convertir un nombre que hoy es referente entre los blogs dominicanos.

Dejo de lado todo un legado de trabajo, pero sobre todo, aprendí muchísimas cosas del entorno periodístico que desconocía. Conocí grandes seres humanos de distintas facetas sociales que, de alguna forma u otra, agradezco a todos ellos en este breve post por sus granitos de arena. No hay palabras.

Dejo Duarte101 con la garantía de que se ha convertido en un estándar entre los blogs de contenido variado en el país. Comenzamos como una especie de “metroblog”; un fenómeno que es muy gringo, pero que quisimos aplatanar y lo hemos convertido en el diario vivir de muchos internautas criollos.

Hasta el punto, el blog se ha convertido en un caso de estudio que en las universidades sigue en pie. Me agradó que meses atrás, fuese invitado por la PUCMM a revelar las proezas logradas. De hecho, ya no es un blog, es una plataforma con que otros seguirán dándole calor y estímulo en el futuro inmediato.

Me encantó entrevistar gente. Y hacer coberturas. Y salir en la radio dominicana y la TV. Hasta el punto de viajar a dos continentes a expresar lo que siento. Hablé con muchísima gente de diversas profesiones, estandartes y eso es algo que -vuelvo y reitero- es agradecido.

Confieso que aún no sé qué camino tomar. Eso es lo malo de las salidas estrepitosas de cualquier organización. Te dejan en “desubique”. Seguimos, desde este lado de la pantalla, trabajando por hacer más cosas geniales para la web dominicana.

Recomendado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *